domingo, 25 de enero de 2015

OMG!!

OH MY GOD

Dicho y Hecho: recuerden lo que dije de las vacaciones, las experiencias del viaje se basan en la cantidad de alimentos ingeridos, en el lagarto-tomasol en el que nos convertimos y otro dato a agregar muy importante, es LA CANTIDAD DE CÓMPLICES QUE HAY EN EL VIAJE.....  ya que cuando uno te dice.. no, para que acabamos de comer, el otro te dice, yyyy daaaaale!! 

luego de decir esto, voy a decir una de las verdades ya relatadas, SEÑORAS Y SEÑORES, NO ESPEREN LAS VACACIONES UN AÑO PARA DISFRUTAR UNA SEMANA! ES IMPOSIBLE!!! por varias razones comprobado por mi persona, podríamos decir que mis vacaciones no fueron las esperadas, las andanzas, el mal tiempo, las histerias, alguna que otra pelea... peero como es debido, intente cambiarlas, no siempre con éxito, porque vamos a ser sinceros!! QUE PERSONA DE 20TI LARGOS PUEDE CAMBIAR LA ONDA Y ENERGÍA DEL LUGAR CADA VEZ QUE PASA ALGO? y eso fue algo muy común en mis vacaciones, un poco de ayuda hubiera estado muy bien,  a lo que me lleva al tema de los hermanos....

no se si tendrán hermanos o no, pero tener hermanos es una bendición y un fu%&ing dolor de cabeza (soy nueva en esto de blogs, se puede maldecir?? i just did)

hay diferentes clases de hermanos! y todos sabemos eso!! con un montón de cosas buenas y otro gran montón de cosas malas!

Me di cuenta que los hermanos que son compañeros, son compañeros de verdad, son hermanos-amigos!! ellos comparten sus amigos, sus problemas, sus alegrías, cuando eran mas chicos iban a bailar juntos, (no porque los padres los obligaban porque sino el otro no salia) sino porque querían ir juntos! estaría bueno tener un hermano así! ajajajjaj no es mi caso, quiero mucho a mi hermano, pero mi hermano es de esos normalitos, que te matas a golpes de chicos, y las peleas cuando son adolescente se vuelven mas  del tipo guerra campal y terminas con varios mechones de pelos menos y varias patadas más entre medio de las piernas para él , si entienden que hablo de la posibilidad de no ser tía no? esperemos que si sea tía, pero eso sería una lesión de guerra en el peor de los casos? no? UPS..... así que podrán imaginar que el HERMANO-AMIGO no es mi caso PARA NADA!!

Y después están los hermanos mas parecidos al mío PERO NADA MAS QUE PEOOORRR!! ese que cuando eras chiquito te llevabas bien y toda la cosa, pero que mientras que iban creciendo se iba cultivando un odio medio loco... como del tipo, NO ME BANCO TU PERSONALIDAD!! sos odioso/a, ya la verdad que te hablo sólo por el hecho que sos mi hermano/a.... las batallas campales eran muchísimo más comunes y se volvían más psicológicas, y atacaban con cosas oscuras y te chantajeaban con decirle a tus viejos que te vieron fumar en la esquina del colegio..... y si lo/la dejabas llorando hecho un bollito a tu contrincante decias !! yeaaaaahhh man!!! gané!, pero después te sentías medio mal, pero al micro segundo, el que había perdido, surgía como el fénix y te quería hacer pagar y corrías para que no te alcanzara y esto duraba una media hora mas...

Así que si no tenes hermanos en resumen es algo así: TE ODIO!!! TE AMO DARÍA MI VIDA POR VOS! Te detesto ojalá que te pise un tren!!! (el hermano/a se enferma) te amo tantooo!! sos mi best friend ever ? SAYYY WHAAAATTT? ajjaja y mientras creces.. boludo/a sos una mierda!! VOS TE VAS A HACER CARGO DE PAPA Y MAMA CUANDO SEAN VIEJOS!!! se amigan, BUENO, nos hacemos cargo los dos!

y así sería tener un hermano/a... termina en que va a ser la persona que tengas al lado para cuidar a tus papis cuando sean grandes y seniles!!!
así que si tenes hermanos/as no te pelees y si no tenes, anda buscándote un marido muy amoroso para que te banque de una manera muy amorosa!! el geriátrico! 

uffffff fuerte! ajajjajaja
tema del día!!

https://www.youtube.com/watch?v=PGoCtJzPHkU

No hay comentarios:

Publicar un comentario