jueves, 12 de marzo de 2015

El año

El año Civil

Se le dice Año Civil a  transcurso de tiempo de 365 días 5 horas y 48 minutos que rige la vida civil, social y religiosa de la mayoría de los países del mundo, yo digo que es el año Normal, el que pasas para irte de vacaciones!!
Y cómo se da uno cuenta de que arrancó? porqué dejas las saliditas de entre semana de lado, y las cambias por el curso de italiano, o clases de yoga, de danza, o dobleturnos en el trabajo! o si tenes tiempo para seguir juntandote, los demás no! 
Cuando el año arranca hay veces que arranca con todo, y con todo nos referimos a TOOODOO.. con cortes de luz, de calles, el colectivo, subte o tren, SON utilizados en su máxima potencia y ya sufrís del síndrome del  "toqueteo por empuje", no importa cuantas vueltas des con el auto, no conseguís estacionamiento en la calle, NUNCA!. Y si tienen la suerte de una amiga mio y viven cerca de un colegio, O AL LADO.. van a gozar del griterío de los niños jugando durante el recreo, y las juntadas de los mismos en la puerta del colegio. TODOS UNIFORMADITOS OOOBVIO, y no me refiero al uniforme de colegio privado, AH NONONO, hablo del uniforme que se visten todos los adolescentes hoy en día, esa moda nueva al estilo VIOLETA, la novelita adolescente.

Cuando arranca el año, hay cosas que dejan de suceder, el simple hecho de tomar sol! o EL MÁS SIMPLE HECHO DE ESTAR BRONCEADA! para personas como yo, este ultimo es algo cuasi imposible!! primero por la palidez de nuestra piel, y segundo, porque como la mayoría de las personas trabajo durante el día, pero también los fines de semana, entonces se dificulta aún MÁS el hecho de mantener ese color en nuestra piel que seria un SUN KISSED, al mejor estilo Kardashian!

El año arranca y bien juntito y pegadito viene el cansancio! ya la salida del miércoles, no parece tan divertida, cuando el jueves amaneces con un poco de resaca...  o el domingo en vez de ir al parque, lo usas para dormir!

ASI QUE: SEÑORAS, SEÑORES, NIÑOS, Y NIÑAS!! abracemos este nuevo año y hagamos cosas que nos hagan sentir que seguimos de vacaciones todavía!! que no nos gane la rutina! seamos mas felices!, hagamos esas pequeñas cosas que hacemos en vacaciones o , en verano como, desayunar en la cama, o en el patio al sol! Leer un libro, tal vez no entero, pero un capitulo por día, tomarnos ese tiempo para sonreír y ser felices!!!
Intentar que el cansancio no nos gane, y ver esa peli pochoclera hasta las 2 de la mañana!!

Vivamos con la felicidad de que todo el año son vacaciones!!!!

ENJOY, LIFE IS SHORT!!

Personas Inentendibles

In - ex - pli - ca - ble

Todos tenemos alguna conocida o conocido que no entendemos como tienen tantas metidas de pata juntas, o respuestas inexplicables y frases inentendibles e incoherentes, que nos hace preguntarnos a nosotros mismos, ¿¿¿QUE ESTA DICIENDO?? ¿que le pasaaa?... Esas personas que ya te lo tomas con gracia lo que dicen para no matarla con la mirada o con alguna frase ácida que salga en el momento de bronca, por las palabras que acaban de salir de su boca!!!!!

Hay veces que estas situaciones nos exceden, no las podemos creer!!! y no podemos hacer más que compartirlas con el mundo entero!! para que nos den su punto de vista, y para muchas veces, no sentirnos tan malas personas por pensar en que esa metedora o metedor de pata, ES UNA PERSONA INENTENDIBLE!! PERO SUMAMENTE DIVERTIDA!!. Entonces, lo compartimos con nuestro grupo de amigos de Whatsapp (en este momento es la aplicación necesaria para una pronta respuesta y carcajadas instantáneas) o en el Blog (wink wink  ;) )

En el mejor de los casos, tus amigas con las que compartís esta hermosa y divertida información, o punto de vista! YA CONOCEN A LA METEDORA DE PATA! y casi en el mismo momento que entras al grupo para compartir esta información, ESTAN CASI TODAS ESCRIBIENDO LO MISMO!!! O FRASES SIMILARES como... viste lo que dijo Fulanitaaaa??? o VISTE LO QUE RESPONDIOOOO???? O QUE LE PASAAA??? ESTA LOCAAA??? y casi instantáneamente todas pensamos lo mismo, y ninguna duda en decirlo!! por eso son tus amigas ¿no? jajajjaja
Continúan con la situación de crítica! y cada una se explaya en decir con lujo de detalle lo que pensamos de esa respuesta que acaban de dar, y compartimos un buen rato de risas y comentarios dignos de pertenecer a la película Mean Girls!

Personalmente no puedo comprender aún como esas personas, PIENSAN QUE ESTA BIEN LO QUE DICEN O ESCRIBEN A UNA PREGUNTA SIMPLE, COMO POR EJEMPLO.... ¿podrías venir el viernes a comer? Y QUE LA RESPUESTA SEA ALGO ALOCADO Y ESTÚPIDO COMO. "Ayer me vine del trabajo en auto porque llovia, me tendría que comprar una bici!"  ¿QUIEN TE PREGUNTO ESOOOOOO??? NADIEEEE!!!! NO ME PODES DAR UNA RESPUESTA CONCRETA?, UNA RESPUESTA QUE TE HAYA PEDIDO???

Odio es una palabra fuerte, pero no puedo entender a esas personas!! me gustaría verlas a la cara y samarrearlas y decirles, REACCIONÁAA BOLUDAAA!!!

Por eso, a todas esas personas que tienen compañeras de trabajo, alumnas, conocidas, o "amigas", que son parte del GRUPO DE INENTENDIBLES, mi recomendación es... LET THEM BE!!!! sino como nos reiríamos de ellas, o de sus respuestas, o de sus comentarios innecesarios? esa bronca que nos genera cuando abren la boca es pasajera, PERO LA DIVERSIÓN Y LAS RISAS QUEDAN PARA SIEMPRE!!
Así que Gracias!! gracias!! y mas gracias a esas personas tan particulares!!!

ENJOY, LIFE IS SHORT!